Quienes Somos

Conócenos

La Asociación de Ministros del Evangelio ADME-USA

es una asociación no lucrativa conformada por Ministros del Evangelio que promueve la integración, compañerismo y comunión entre ministros y ministerios en todo Estados Unidos y a nivel internacional.

Brindamos asesoría integral a nuestros miembros, promoviendo herramientas para la capacitación y empoderamiento del ministro en todas las áreas de su vida.
La Asociación de Ministros del Evangelio tiene como objeto principal la promoción del progreso espiritual, intelectual, social y económico de los Ministros Cristianos Evangélicos y de sus familias, así como la confraternidad y cooperación entre ministerios y ser una expresión más de la Unidad de la Iglesia en Los Estados Unidos
ADME-USA es una organización aprobada bajo el reconocimiento 501 (c) (3) del IRS. ADME-USA está abierto para membresía de Pastores, Apóstoles, Profetas, Maestros, Evangelistas, Estudiantes de Escuelas Bíblicas, Misioneros y Lideres de la Iglesia.

ADME promueve información pertinente para las iglesias, ministerios y organizaciones. Para tal efecto podrá desarrollar:a

1.
La cooperación y confraternidad entre ministerios, para beneficio y crecimiento de las comunidades cristianas.

2.
La cooperación entre sus miembros mediante la coordinación, integración y apoyo mutuo entre los distintos ministerios

3.
El fomento y apoyo al mejoramiento integral de la familia ministerial, con base en recursos propios o con aportes de terceros.

4.
La asesoría a sus miembros en las distintas areas de trabajo ministerialen cuanto a las instalaciones y lineas de autoridad.

5.
La vinculación a los planes de desarrollo que promuevan organismos de caracter cristiano, sean comunitarias, regionales, nacionales.

6.
La colaboración y relaciones interinstitucionales con otros organismos o ministerios cristianos para los fines pertinentes

Nuestro equipo de trabajo.

ADME-USA

logo
Charle´s Torres
Presidente
logo
Hianyer Reyes
Asesora
logo
Tatiana Cortez
Asesora para Voterevival