(281) 727-0487

P.O Box 73485, Houston, Tx 77273

Beneficios

ADME USA ofrece a sus miembros beneficios, apoyo y respaldo que les brinden seguridad y oportunidad de crecimiento para desarrollar su ministerio con mayor y mejor excelencia.

Credenciales

Lo identifica como miembro de la Asociación ADME, tiene una numeración que lo distingue, es muy útil al usarse como una segunda identificación en aeropuertos, bancos, cárceles y hospitales para entrar fuera del horario establecido.

501 (c) (3)

Le permite aplicar a becas de estudio, recibir y pedir donaciones del gobierno y de empresas privadas, banco de comida, ropa, donaciones deducibles de impuestos y planilla de contribución. *Este beneficio aplica solo para pastores en USA

Becas

Recibirán el contenido de los libros y apoyo con maestros virtuales en escuelas dominicales, lo cual es de gran valor e importancia ya que los maestros cuentan con la capacitación, experiencia y metodología adaptable al proceso de aprendizaje de cada niño, flexibilidad de tiempo y ubicación, tutoría personalizada, aprendizaje interactivo, retroalimentación inmediata y desarrollo de habilidades digitales.

Asesorías

Gratuitas y Descuentos especiales en los procesos administrativos, contables y financieros que desee realizar con nuestras empresas aliadas SoySoluciones.com, RMT, MBOA y TRC *Este beneficio aplica sólo para pastores en USA.

Formación

Participación en conferencias mensuales, seminarios y congresos. Reconocemos la importancia de invertir en el desarrollo de líderes espirituales capacitados y comprometidos. A través de conferencias, talleres y programas de capacitación, brindamos oportunidades de crecimiento y aprendizaje a pastores y líderes emergentes.

Capacitación

Entrega de certificado por asistencia a conferencias, seminarios y congresos cada seis meses lo cual sumará a tu CV

¿Como Puedo Obtener estos

BENEFICIOS

Se ha creado tres tipos de membresías

(281) 727-0487

P.O Box 73485 Houston, Tx 77273

© copyright 2023 by soysoluciones.com

RSS
Follow by Email
WhatsApp
FbMessenger