Beneficios

ADME USA ofrece a sus miembros beneficios, apoyo y respaldo que les brinden seguridad y oportunidad de crecimiento para desarrollar su ministerio con mayor y mejor excelencia.

Credenciales

Lo identifica como miembro de la Asociación ADME, tiene una numeración que lo distingue, es muy útil al usarse como una segunda identificación en aeropuertos, bancos, cárceles y hospitales para entrar fuera del horario establecido.

501 (c) (3)

Le permite aplicar a becas de estudio, recibir y pedir donaciones del gobierno y de empresas privadas, banco de comida, ropa, donaciones deducibles de impuestos y planilla de contribución. *Este beneficio aplica solo para pastores en USA

Becas

Brindamos a nuestros miembros la oportunidad de seguir creciendo en el conocimiento de la verdad a través de plataformas como:
● MasterSteps - Donde reciben el contenido de libros y apoyo con maestros virtuales en escuelas dominicales.
● Comunidad Virtual - Transformados En Cristo.
● Comunidad Virtual - Líder Competente.

Asesorías

Gratuitas y Descuentos especiales en los procesos administrativos, contables y financieros que desee realizar con nuestras empresas aliadas SoySoluciones.com, RMT, MBOA y TRC *Este beneficio aplica sólo para pastores en USA.

Formación

Participación en conferencias mensuales, seminarios y congresos. Reconocemos la importancia de invertir en el desarrollo de líderes espirituales capacitados y comprometidos. A través de conferencias, talleres y programas de capacitación, brindamos oportunidades de crecimiento y aprendizaje a pastores y líderes emergentes.

Capacitación

Entrega de certificado por asistencia a conferencias, seminarios y congresos lo cual sumará a tu CV

¿Como Puedo Obtener estos

BENEFICIOS

Para poder adquirir nuestros beneficios debe formalizar su membresía.

Tipos de membresía:

- Básica
- Afiliada
- Honorable

Llene el formulario y en poco tiempo nuestro equipo estará en contacto con usted.

RSS
Follow by Email
WhatsApp
FbMessenger