(281) 727-0487

P.O Box 73485, Houston, Tx 77273

La Dra. Cindy Torres Lidera la sala de mujeres claves

Constantemente la mujeres experimentan desafíos únicos a nivel ministerial, siendo atacadas incluso por gestionar en las congregaciones.

Aquí nuestras miembros son equipadas con temas generales, pero en especial aquellos que les permiten comprender la importante función que deben desarrollar como parte del cuerpo de Cristo.

MUJERES CLAVES

Cada mujer es clave e importante para el Cuerpo de Cristo.  Sin lugar a dudas  y no es novedad, la mujer pasa por desafíos únicos, donde aún en este tiempo es atacada por su participación de enseñanza.  Añadido a los desafíos, existen situaciones reales que enfrentan con los hijos y aun dentro del matrimonio.  En Mujeres Claves, la Pastora o Ministro podrá tener un espacio privado donde será equipada y empoderada con temas relevantes como lo es la Salud de la Mujer, Emprendimiento, Esposa de Pastor vs Pastora General y muchos otros temas que sumarán a la efectividad de la Mujer Clave.  Una vez al mes miembros de ADME-USA tendrán acceso a una conferencia donde será un espacio privado y seguro para dialogar y recibir apoyo.

Biografía

Cindy Acosta

La Doctora Cindy Paola Acosta Pérez, nació el 27 de abril en Planeta Rica Córdoba, Colombia, hija de Rafael Acosta y Mareliz Pérez.

Desde muy niña se mostró siempre con gran madurez, liderazgo, firmeza y metas establecidas.

Felizmente está casada con el conferencista, empresario  y pastor, Charles Hans Torres. Padres de 4 hermosos niños.  

Especialista en dirección de empresas, con una amplia gama de experiencia en esta área, siendo la más reciente la labor realizada en Wearesolutions.com

En esta organización actualmente se destaca como directora general, inició con solo dos personas, luego 7,  consolidando las bases de construcción y edificación para el crecimiento en la cual se sostiene actualmente más de 80 colaboradores de diferentes países.

Llevando a cabo un excelente papel de liderazgo basado en los siguientes aspectos:

  • Liderazgo
  • Empatía
  • Sinergia
  • Empoderamiento
  • Humanidad 
  • Humildad
  • Sencillez
  • Templanza 
  • Compromiso
  • Visión

 

Cabe resaltar que en tiempo de pandemia, tiempo de muerte, desempleo, cierres de empresas, su sabiduría en el manejo de la situación, la llevó no solo a mantener a la empresa en pie en este tiempo difícil, sino que logró productividad, resultados,  crecimiento y generación de empleo. De allí partió el crecimiento que tiene hoy día pasando de 7 colaboradores a 80 en la fecha actual.

Sus estudios como Coach Ontológico, han sido un gran complemento para aplicación  de los recursos necesarios en la orientación y empoderamiento  que la caracteriza

Como docente universitaria, se destacó en la pedagogía usada para llevar a cabo las clases, sin dejar de mencionar la forma como se destacó como fundadora en la implementación de las ferias de emprendimientos  empresariales, un hecho histórico que no había ocurrido en Latinoamérica inspirando a docentes y estudiantes.

Autora de más de 50 frases inspiradoras, declaraciones  que han motivado, incentivado, alentado, afirmado, con el  objetivo  de guiar y orientar a la toma de acciones y decisiones, cambio de actitudes, superación de retos y alcance de metas.

 Autora de artículos de vida, los cuales han recorrido a nivel global, transformando vidas a nivel integral, ya que ministerialmente ha sido dotada de una sabiduría divina para que haya fluidez e inspiración en estos escritos que logran traspasar depresiones, estrés, ansiedad y cambios de mente de forma contundente.

Persigue que las personas profundicen en el concepto que tienen de sí mismo, así como contribuir a mejorar su autoimagen.

No se puede dejar de mencionar la labor tan importante que realizó como fundadora  de niños con propósitos, actualmente transicionado a Mastersteps, del cual sigue siendo parte como  una de las fundadoras,  un proyecto global que va desde el inicio de todo: La familia. Comprendiendo tres fases fundamentales:

  • Escuela bíblica
  • Escuela para el hogar
  • Escuela para Padres

 

 Todo lo que realiza la Dra. Cindy Acosta de forma integral, está fomentado en el marco del liderazgo épico, y así lo materializa.

(281) 727-0487

P.O Box 73485, Houston, Tx 77273

© copyright 2023 by soysoluciones.com

RSS
Follow by Email
WhatsApp
FbMessenger