(281) 727-0487

P.O Box 73485, Houston, Tx 77273

El Pastor Charles Torres lidera la sala de organización administrativa

El orden es un tema fundamental para un crecimiento saludable en las iglesias, por lo que estamos seguros que estas conferencias contribuyen en gran manera al Ministro.
 
Aqui se les enseña a desarrollar las habilidades necesarias para llevar un liderazgo efectivo y bien organizado, no solo en lo espiritual sino en lo administrativo.

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Una de las áreas menos enseñadas en Institutos Bíblicos y Seminarios es la parte de cómo llevar la organización a tener una buena administración en los aspectos del orden administrativo. Tal como estar legalmente registrada ante la Secretaría de Estado en los Estados Unidos, cómo realizar reportes tributarios, temas financieros e incluso el salario apropiado para el Pastor; esta área de Organización Administrativa sumará al apoyo de un Pastor y Ministro en su organización. Con un equipo con más de 18 años de experiencia, sabemos que este apoyo sumará, sin importar cuánto tiempo lleve la organización abierta. Una vez al mes, los miembros de ADME-USA tendrán acceso a una conferencia donde aprenderán a pasar de un gobierno espiritual a un gobierno de practicidad en los aspectos administrativos.

Biografía

Charles Torres

El Pastor Charles Hans Torres nació en la ciudad de México, D. F. 

Charles Hans Torres fue graduado en el Instituto Bíblico Magdiel de las Asambleas de Dios y estudios seculares en la escuela San Jacinto College en la ciudad de Houston Texas.  Charles tiene un bachiller del Colegio de Estudios Bíblicos en la ciudad de Houston. Con un historial empresarial en lo que consiste las finanzas como Gerente General de varias sucursales financieras de los bancos financieros Washington Mutual por más de 10 años en la ciudad de Houston Texas; donde esta experiencia le ha sumado para exponer con mayor precisión el área administrativa en la cual él expone a cientos de Pastores alrededor del mundo.   

Actualmente ejerce el ministerio pastoral a tiempo completo, y además es Predicador y Conferencista bilingüe. También imparte seminarios de Liderazgo y seminarios Empresariales. Es Pastor por los últimos 13 años en un “campus online” transmitiendo a través de las páginas de Life The Woodlands. El llamado de parte del Señor lo ha llevado a una asignación de un acompañamiento a cientos de Pastores, sirviendo como Presidente de la Asociación de Ministros del Evangelio en USA, empoderando a pastores de todo el país y el mundo.

Por su experiencia de gerencia en bancos y pequeñas empresas pero sobre todo la Gracia de Dios que ha puesto en él, ha podido ejercer, enseñar, y promover asuntos de carácter administrativos en las congregaciones en las cuales es consultor.  Su manera de organizar tiempos y agendas, lo ha llevado a ser un líder efectivo. 

Es el Director Ejecutivo de “SoySoluciones.com” donde ha dedicado años en proveer consultoría en relación a empresas e iglesias; con relación a la estructura corporativa y exención de impuestos tributarios puestos por el IRS.

Es socio de una de varias sucursales de la franquicia de “ReportMyTaxes.com.” Cuyo propósito es preparación de impuestos para pequeñas empresas, individuales y organizaciones no lucrativas.  Al igual dirige Mortgage Broker of America, Inc., donde representa a congregaciones en préstamos y bienes y raíces.

Es presidente de NoticiasCristianas.com. , el cual ha tenido presencia como medio de comunicación digital. Su oficina principal en la ciudad de Houston, Tx, por los últimos 24 años, y es una herramienta instrumental Ministerial que permite que el evangelio llegue hasta la necesidad espiritual de toda persona. 

NoticiasCristianas.com conocido anteriormente como el Periódico “El Misionero” está diseñado para la comunidad de habla hispana, con el propósito de que cada lector tenga un crecimiento espiritual, cimentado en la palabra de Dios. Actualmente Charles Hans Torres, llega a muchas naciones del mundo a través de estos medios de comunicaciones tales como radio, televisión y prensa. NoticiasCristianas.com se puede ver por internet a través de la página web www.noticiascristianas.com.

Charles Hans Torres ha predicado el evangelio en países como: Argentina, Venezuela, Guatemala, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Jerusalén, Israel entre otros países.

Está casado con Cindy Paola Acosta Torres, de nacionalidad colombiana, líder ministerial, quien también es importante en el Ministerio a nivel Internacional en los medios de comunicación, representante en asociación de pastores, ministros y líderes.  

Todo esto es posible creando equipos locales e internacionales, estructuras de liderazgo y organización.

(281) 727-0487

P.O Box 73485, Houston, Tx 77273

© copyright 2023 by soysoluciones.com

RSS
Follow by Email
WhatsApp
FbMessenger