Los líderes efectivos en ADME-USA tienen un Coach para crear estrategias y evitar el agotamiento. El Coach trabaja con el Pastor y Ministro para mejorar y prevenir problemas. A través de entrenamientos personalizados, los Miembros mejoran su rendimiento. Cada mes, hay una conferencia de Coaching con talleres individuales para descubrir estrategias efectivas.
El Rev. Fabio Sosa es el nuevo Director de Avance de la Misión en el Sínodo de Heartland. En 2015, fue ordenado como ministro de Palabra y Sacramento por el Passaic Valley Classis en Nueva Jersey y en 2019, su ordenación fue transferida al Central Plains Classis.
Fabio es entrenador maestro de la red de pastores hispanos en Texas, Nebraska, Nueva York y Connecticut para Central Plains Classis, Fabio también es parte del equipo internacional y de multiplicación en Central Plains Classis. Además, es miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministerios Hispanos de la Iglesia Reformada en América.
Fabio tiene una pasión por ayudar y capacitar a las nuevas generaciones de pastores, apoyándolos en su proceso ministerial individual. En su rol de Director de Avance Misionero, Fabio juega un papel crucial en las conexiones regionales, nacionales y con las Iglesias Globales. Su trabajo es motivar y desarrollar en los 6 Classis del Sínodo: la misión y la expansión en esta nueva etapa de crecimiento en Heartland Leaders. Fabio dirige su ministerio de coaching, (Fabio Sosa Ministries) y proporciona asistencia a cientos de pastores en todo el mundo. Actualmente cursa el tercer año del programa de Doctorado en Ministerio (D.Min.) en el Seminario Teológico de Western. Está casado con Silvina Massaglia, y tienen dos hijos, Lucas Daniel y Marcos.