Más de 14 años

Sirviendo a Pastores y Líderes

ADME USA Por más de 14 años se mantiene como una Asociación sólida que empodera y capacita a Pastores y Líderes en todo EEUU y Latinoamérica, buscando siempre para sus miembros beneficios, apoyo y respaldo que le brinden seguridad y oportunidad de crecimiento para desarrollar su ministerio con mayor y mejor excelencia. 

ADME no es un concilio, es una Asociación de ministros Inter denominacional, por lo que sí ya algún pastor pertenece a un concilio, puede ser parte.

Nuestra misión como Asociación es brindar asesoría integral en diversas áreas de la vida y desarrollo ministerial, con el objetivo de fortalecer y capacitar a los ministros en su labor. Nos comprometemos a establecer espacios de comunión entre los ministros, promoviendo la unidad.

Además, nos enfocamos en canalizar y proveer herramientas de capacitación y entrenamiento para mejorar el desarrollo del ministro en su área de influencia.

Reconocemos la importancia de la formación continua y el crecimiento personal en el ministerio, por lo que nos esforzamos por ofrecer recursos y programas que ayuden a los ministros a alcanzar su máximo potencial.

MISIÓN

Brindar asesoría integral, fomentar la comunión entre ministros y proporcionar herramientas de capacitación para el desarrollo ministerial en todas las áreas. Velamos por el valor ético y apoyamos a los diferentes ministerios según Efesios 4:11.

VISIÓN

Promover el progreso espiritual, intelectual y Social de los Ministros Cristianos evangélicos y sus familias, la confraternidad y la cooperación entre sus ministerios y ser una expresión más de la unidad de la iglesia en Estados Unidos y el mundo.

ADMEUSA.ORG

Promueve información pertinente para las iglesias, ministerios y organizaciones.
Para tal efecto podrá desarrollar:

1.
La cooperación y confraternidad entre ministerios para beneficio y crecimiento de las comunidades cristianas.

2.
La cooperación entre sus miembros mediante la coordinación, integración y apoyo mutuo entre los distintos ministerios.

3.
El fomento y apoyo al mejoramiento integral de la familia ministerial.

4.
Conocimientos en las distintas areas de trabajo ministerial en cuanto a las instalaciones y líneas de autoridad.

5.
La vinculación a los planes de desarrollo que promuevan organismos de caracter cristiano, sean comunitarias, regionales o nacionales.

6.
La colaboración y relaciones interinstitucionales con otros organismos o ministerios cristianos para los fines pertinentes.

Conócenos

RSS
Follow by Email
WhatsApp
FbMessenger