Más de 14 años

Sirviendo a Pastores y Líderes

Somos una iniciativa global que colabora con diversas organizaciones, incluidas asociaciones, federaciones, confederaciones, redes apostólicas, concilios, denominaciones, escuelas bíblicas, fundaciones, para el equipamiento de Ministros en todo el mundo.

ADME USA Por más de 14 años se mantiene como una Asociación sólida que empodera y capacita a Pastores y Líderes en todo EEUU y Latinoamérica, buscando siempre para sus miembros beneficios, apoyo y respaldo que le brinden seguridad y oportunidad de crecimiento para desarrollar su ministerio con mayor y mejor excelencia. 

ADME no es un concilio, es una Asociación de ministros Inter denominacional, por lo que sí ya algún pastor pertenece a un concilio, puede ser parte.

Nuestra misión como Asociación es brindar asesoría integral en diversas áreas de la vida y desarrollo ministerial, con el objetivo de fortalecer y capacitar a los ministros en su labor. Nos comprometemos a establecer espacios de comunión entre los ministros, promoviendo la unidad.

Además, nos enfocamos en canalizar y proveer herramientas de capacitación y entrenamiento para mejorar el desarrollo del ministro en su área de influencia.

Reconocemos la importancia de la formación continua y el crecimiento personal en el ministerio, por lo que nos esforzamos por ofrecer recursos y programas que ayuden a los ministros a alcanzar su máximo potencial.

MISIÓN

Brindar asesoría integral, fomentar la comunión entre ministros y proporcionar herramientas de capacitación para el desarrollo ministerial en todas las áreas. Velamos por el valor ético y apoyamos a los diferentes ministerios según Efesios 4:11.

VISIÓN

Promover el progreso espiritual, intelectual y Social de los Ministros Cristianos evangélicos y sus familias, la confraternidad y la cooperación entre sus ministerios y ser una expresión más de la unidad de la iglesia en Estados Unidos y el mundo.

ADMEUSA.ORG

Promueve información pertinente para las iglesias, ministerios y organizaciones.
Para tal efecto podrá desarrollar:

1.
La cooperación y confraternidad entre ministerios para beneficio y crecimiento de las comunidades cristianas.

2.
La cooperación entre sus miembros mediante la coordinación, integración y apoyo mutuo entre los distintos ministerios.

3.
El fomento y apoyo al mejoramiento integral de la familia ministerial.

4.
Conocimientos en las distintas areas de trabajo ministerial en cuanto a las instalaciones y líneas de autoridad.

5.
La vinculación a los planes de desarrollo que promuevan organismos de caracter cristiano, sean comunitarias, regionales o nacionales.

6.
La colaboración y relaciones interinstitucionales con otros organismos o ministerios cristianos para los fines pertinentes.

Conócenos